El torero Eduardo Dávila Miura y su esposa Carmen Escudero bautizaron a su primer hijo varón, Eduardo el pasado 17 de enero a las seis de la tarde en la parroquia de San Gil, en el barrio de la Macarena de Sevilla. En una ceremonia íntima y familiar a la que sólo asistieron sus familias, el matrimonio posó por primera vez con sus tres hijos, Carmen de cuatro años y medio, Rocío de dos años y emdio y el pequeño Eduardo.

El bebé nació el pasado 19 de diciembre, a las tres menos veinte y pesó cuatro kilos y trescientos cincuenta y ocho gramos ,pesando 51 centímetros. Los padrinos fueron el hermano de Carmen, Ignacio Escudero y la tata de Eduardo, Dolores Fedriani a la que familiarmente conocen como “Ita”.

Con tres hijos ya formais familia numerosa, ¿será el último?

  • “Hombre ahora mismo sí, en caliente, pero ya veremos más adelante, la verdad es que a los dos nos gustan mucho las familias numerosas y los niños, así que quizás no sea el último

Por primera vez asististe al parto de uno de tus hijos

  • “En esta ocasión sí porque el doctor Juan Mellado me animó y entré, aunque tengo que reconocer que a la mitad no pude más y me quité de en medio”

¿Te da más miedo un parto que enfrentarte a un toro?

  • “Bastante más, bastante más”

¿Te consideras un padre experimentado?

  • “bueno ya con el tercero tienes una cierta experiencia, con Eduardo hemos tenido mucha suerte porque es un bebé muy bueno, muy dormilón y tranquilo”